Diferencias Entre Las Mangueras Layflat de PVC y de Poliuretano

[Descripción resumida]Las mangueras layflat de PVC y de poliuretano (TPU) son dos tipos de mangueras flexibles utilizadas en una variedad de aplicaciones industriales, agrícolas y de construcción.

Diferencias Entre Las Mangueras Layflat de PVC y de Poliuretano

[Descripción resumida]Las mangueras layflat de PVC y de poliuretano (TPU) son dos tipos de mangueras flexibles utilizadas en una variedad de aplicaciones industriales, agrícolas y de construcción.

Detalles

Diferencias Entre Las Mangueras Layflat de PVC y de Poliuretano (TPU)

 

Las mangueras layflat de PVC y de poliuretano son dos tipos de mangueras flexibles utilizadas en una variedad de aplicaciones industriales, agrícolas y de construcción. A continuación, se presentan algunas diferencias entre estas dos opciones:

 

1). Material: La manguera layflat de PVC está hecha de cloruro de polivinilo (PVC), mientras que la manguera de poliuretano está hecha de poliuretano termoplástico (TPU). El PVC es un plástico resistente al agua y al desgaste, mientras que el TPU es más flexible y resistente a la abrasión.

 

2). Resistencia a la presión: Las mangueras de PVC suelen tener una presión de trabajo máxima más baja que las mangueras de poliuretano. Las mangueras de PVC son adecuadas para aplicaciones con baja presión de trabajo, mientras que las mangueras de poliuretano son más adecuadas para aplicaciones con alta presión de trabajo.

 

3). Flexibilidad: Las mangueras de PVC son generalmente más flexibles que las mangueras de poliuretano. Esto las hace más fáciles de manejar y manipular en aplicaciones donde se necesita un radio de curvatura más estrecho.

 

4). Resistencia a la abrasión: Las mangueras de poliuretano son más resistentes a la abrasión que las mangueras de PVC. Esto las hace más adecuadas para aplicaciones en las que se requiere una mayor resistencia al desgaste, como en la industria minera o en aplicaciones en las que se arrastran las mangueras sobre superficies ásperas.

 

5). Durabilidad: Las mangueras de poliuretano son más duraderas que las de PVC, por lo que son más adecuadas para su uso en condiciones de alta presión y en aplicaciones en las que se requiere resistencia a la abrasión.

 

6). Resistencia a la intemperie: Las mangueras de poliuretano son más resistentes a la intemperie que las de PVC, por lo que son más adecuadas para su uso en exteriores.

 

7). Resistencia a los productos químicos: Las mangueras de PVC son resistentes a la mayoría de los productos químicos comunes utilizados en aplicaciones de agua. Por otro lado, las mangueras de poliuretano son más resistentes a los productos químicos agresivos, como los disolventes y los ácidos, lo que las hace más adecuadas para su uso en aplicaciones industriales.

 

8). Costo: En general, las mangueras planas de PVC son más económicas que las de poliuretano.

 

La elección entre una manguera de PVC o de poliuretano depende de las necesidades específicas de la aplicación. Si se necesita una manguera más económica y con baja presión de trabajo, la de PVC es una buena opción. Si se necesita una manguera más resistente a la abrasión y con más alta presión, la de poliuretano es una mejor opción.

 

 

Mangueras Layflat de Poliuretano

 

Palabras clave:

Escanee el código QR con su teléfono móvil

Relate News

Página anterior
1
2

COPYRIGHT   PAPAGENO GROUP CO.,LTD

津ICP备2020007851号